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Muchos ingenieros, sicólogos y sociólogos han tratado de descifrar cuál es la mejor forma de dirigir una empresa de manera exitosa, pero debido a que cada compañía es un mundo en sí, nada garantiza que una teoría exitosa funcione en otra empresa. Desde la Teoría Científica de Taylor, hasta la Teoría Sistemática, existe gran variedad de hipótesis y estudios sobre cómo administrar exitosamente una empresa.
Lo cierto es que hoy en día los directivos de grandes compañías a nivel mundial se preocupan mucho por el Talento Humano. Al parecer se han dado cuenta que es el recurso más valioso, el único que no se puede copiar y por lo tanto lo valoran, lo capacitan y lo premian, eso sin duda alguna motiva a las personas, con lo cual se logra que estás rindan al máximo y den lo mejor de sí para la compañía para la cual trabajan.
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Pero como se mencionó al comienzo de esta entrada, administrar también depende de la compañía que usted quiera formar y tener, por ello la importancia que se asesore y se documente muy bien de las circunstancias que rodean a la empresa. Algunas veces lo mejor es delegar esta importante función en un gerente y hacerse acompañar de un asesor experto, lo cual le permitirá a usted, como dueño, tener una óptica distinta, independiente y documentada de su empresa.
Por Elenio Herrera García