sábado, 2 de abril de 2011

MI BLOG SE LLAMA "INFORMATOR"

Hola todos; al fin llegué a este espacio; finalmente pude crear mi blog. Me costó un enorme esfuerzo, pero como suelen ser las cosas valiosas de la vida... "cuestan un poco más que aquellas cosas que no valen nada"; eso dice mi madre... Gracias profe Daniel por la iniciativa.

Mi blog se llama "informator"; algo así como "Terminator" de la información; es decir, extermino toda información...; se pronucia informeitor , como para que se escuche llamativo, y estará abierto para los bloggeros amantes de los temas de economía política, de gerencia, de mercados y de otros temitas de reflexión cotidiana; por ahora tengo que hacer la tarea de la Unipanamericana, pero después hablaremos de todos estos temas y los que ustedes propogan.

Para empezar, les queremos compartir un slide de ppt con el Diagrama de Flujo Circular... recuerdan sus clases de micro con el profe Alirio de la Unipanamericana?... las empresas, las familias y el mercado de bienes y servicios?... bueno, le hemos hecho una modificación que esperamos les guste.

Se trata de generar un poco de sentido crítico frente a la resposabilidad con este pobre planeta que ya no aguanta tanta irreverencia del hombre. Ahí lo dejamos y nos cuentan qué les parece, vale?

Comentarios a:


memojimenez1@gmail.com

7 comentarios:

Guillojimenez dijo...

Hola; gracias por sus comentarios; voy a revisar qué es lo que impide hacer las publicaciones y a corregir. Por favor intenten dejar sus comentarios más tarde.

Gracias
Informator

Guillojimenez dijo...

Ha mejorado un poco, pero aún le falta atractividad a este Blog.. acepto sugerencias... gracias

Unknown dijo...

Me gusta tu blog; que alegría, las fotos de tus nietos. Muchos saludos.

Aleyda gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Guilermo hola!

Maravilloso que ahora cuentes con este blog en el cual se puede compartir de todo un poco... (mmm, me imagino a Jlo presentando un diagrama de flujo... jajajaja).

Cuenta de aqui en adelante con mis opiniones y mis aportes en lo poco que se de estos temas tan interesantes. Mientras lea tus publicaciones se daran los comentarios.

Un abrazo! Fernando

Anónimo dijo...

Muy bueno, un poco de conciencia en medio de tanta ciencia.

Nestor Chaves dijo...

Muy interesante el blog, de todo un poco definitivamente. Encuentra uno desde albunes familiares hasta artículos de ínteres. Mejor dicho hasta invitación a evaluar a los profesores. Un buen punto nunca lo hago.